Entre sueños utópicos y visiones pesimistas

Hoy quiero hablar de mi libro

Sí. Hoy quiero hablar de mi libro. Aunque sea brevemente. Y lo quiero hacer porque este blog toma su nombre del mismo: Entre Sueños Utópicos y Visiones Pesimistas. Las TIC e Internet en la Modernización de las Administraciones Públicas. Lo acaba de editar el Instituto Nacional de Administración Pública y se puede adquirir a través de Internet.

Ese título ya lo incluí en un artículo que vio la luz hace varios años en una revista mexicana de elevado interés para aquellos que nos dedicamos al estudio e investigación de las administraciones públicas: Gestión y Política Pública. Quise rescatarlo porque para mí encarna toda una etapa de vida profesional y, porqué no decirlo, personal.

Finalmente, agradezco muy especialmente la cobertura de dos blogs liderados por buenos amigos: Administraciones en red y Derecho, Tecnología y Modernización Administrativa. Espero hablar sobre ellos en breve. También es posible que se realice una presentación del libro en algún momento no muy lejano. Informaremos.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] doctoral, Unión Europea por jicriado en 21 Abril 2010 Aunque ya di noticia de la aparición de mi libro Entre Sueños Utópicos y Visiones Pesimistas. Las TIC e Internet en la Modernización de l…, que se puede comprar aquí o aquí a través de Internet, ahora vuelvo sobre él porque está […]


Responder

