Entre sueños utópicos y visiones pesimistas

Capítulo en Systems Thinking and E-Participation

Aunque desde hace semanas se puede comprar en las librerías, sólo ahora presento este completo libro colectivo en el que he participado. La razón de ello es que no disponía de un ejemplar, si bien toda la información acerca del mismo aparece en el sitio web de la editorial, incluyendo el índice y un prefacio.

Personalmente, mi contribución se centra en el desarrollo del nivel regional de la eAdministración en España. En concreto, se aborda un estudio de caso y con ello se pretende ilustrar, quizá de una manera tentativa, cuáles son los factores institucionales que explican el alcance de las estrategias y políticas orientadas a la innovación administrativa vía TIC e Internet.

Mis felicitaciones para los editores del libro: José Rodrigo Córdoba y Alejandro Elías Ochoa-Arias. En particular, destaco la labor de José Rodrigo, quien fue evaluador internacional de mi Tesis doctoral, por su excelente trabajo en el campo de los sistemas de información y el sector público, ahora desde la School of Management, Royal Holloway University of London. Además, en este libro se incorporan experiencias de análisis y estudio de la eAdministración a nivel internacional, con un alto valor añadido para quienes se interesen por este tema. Imprescindible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: