Todo está cambiando

Eso nos dice el Profesor Dans en su nuevo libro: Todo va a cambiar. Más bien habría que decir: Todo está cambiando. Si no es que todo ha cambiado ya. Aunque no estoy muy de acuerdo con el darwinismo tecnológico del subtítulo del libro (Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer) lo que no dejo de reconocer es que determinados patrones de evolución tecnológica, al menos en sectores económicos muy dinámicos y poco institucionalizados, operan de forma cercana a esa formulación.

En todo caso, aquí quería anunciar la presentación del libro, que se celebrará este jueves, 4 de marzo, a las 19:30 en el Aula Magna de IE Business School, en María de Molina, 11. En la agenda, una bienvenida y charla introductoria del Decano, Santiago Íñiguez, unas palabras del editor, Roger Domingo, y una presentación del libro a cargo de Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google España. Por supuesto, luego Dans hablará del contenido de su obra.

Auguramos éxitos al libro que, por cierto, está publicado bajo esta licencia de creative commons. Esperemos que pronto otros autores nos podamos sumar a esta dinámica de publicación en papel, aunque todavía muchos editores, sobre todo los institucionales y orientados a la investigación, no están muy por la labor de incluir “estas innovaciones”. Resulta gratificante el saber hacer tanto de la editorial, como del propio autor para desarrollar todos los recursos del medio Internet de cara a difundir este trabajo. Incluyendo un trailer. Ahí queda eso.

Anuncios

2 comentarios en “Todo está cambiando”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s