Déjame que te diga un presentimiento, Ministra…

Intervención memorable de Eduard Punset ante la Ministra de Cultura (Ángeles González Sinde), para aclararnos acerca de los que quieren entrar con sus antorchas a incendiar Internet. Y todo, en aras de una dicotomía entre Libertad y Propiedad en Internet que algunos intereses poderosos se empeñan en azuzar interesadamente.

Lo curioso es que los que tienen que diseñar el marco para esta política pública se estén dejando capturar por dicho grupo de interés que no representa, ni mucho menos, a toda la industria cultural y, además, ahoga la posibilidad de emergencia y consolidación en nuestro país de lo que, precisamente, la Ministra dice pretender: una nueva industria cultural para la Sociedad digital.  El vídeo es muy breve y clarificador.

(Por cierto, no me gusta el tono del encabezamiento del vídeo y me disculpo por ello. En todo caso, lo he enlazado a través de una noticia de EL PAÍS y en un día lo han visto más de 25.000 personas. ¡Qué ganas de crearse amigos querida Ministra! Y estos son de los que sí se movilizan por una causa justa).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s