Adiós TECNIMAP 2010. Bienvenido TECNIMAP 2012

En efecto, se despide el TECNIMAP 2010. Lo hace con una nota de humor a través de un vídeo que muestra  (quizá de forma demasiado realista) lo que también son estas jornadas.

Como colofón, se dieron a conocer los premios a las mejores iniciativas de cualquiera de las Administraciones Públicas de aplicación de las tecnologías de la información a la mejora de la prestación de servicios públicos. Se premian servicios electrónicos en funcionamiento en la fecha de presentación de la candidatura y con una antigüedad no superior a dos años, ciclo habitual de las jornadas.

Las categorías de los premios, que se han entregado durante el acto de clausura, son las siguientes:

  • Administración General del Estado. Servicios Públicos de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal, redtrabaj@.  Ministerio de Trabajo e Inmigración.
  • Administraciones de las Comunidades Autónomas. Pasarela de Pagos de las Administraciones Públicas Vascas: Pago en movilidad. Gobierno Vasco.
  • Administraciones Locales. Plataforma de Administración Electrónica de la Diputación de Teruel.

En la categoría especial para reconocer el trabajo de las Administraciones de la Unión Europea, o de cualquiera de sus países miembros, ha sido premiada s-TESTA , la red que interconecta las instituciones europeas con las administraciones públicas de los Estados miembros.

Enhorabuena a los ganadores. Y también a los nominados.

Según anuncian Iñaki Ortiz y Alberto Ortiz de Zárate en su blog, la próxima edición del TECNIMAP, en 2012, se celebrará en el País Vasco. Y serán doce.

Anuncios

1 comentario en “Adiós TECNIMAP 2010. Bienvenido TECNIMAP 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s