EGPA Conference 2010

Todavía se pueden presentar propuestas para ponencias en el próximo congreso del European Group of Public Administration (EGPA), que se celebrará en Toulouse, entre el 8-12 de septiembre, dentro del IEP de la ciudad. EGPA es el grupo regional del International Institute of Administrative Sciences, cuyo principal objetivo consiste en fortalecer los intercambios entre especialistas en Administración Pública, tanto académicos como practitioners.

En particular, el plazo para la presentación de comunicaciones se ha ampliado para el grupo permanente en eGovernment, tal y como se puede ver en el call for papers. De este grupo formamos parte individualmente expertos de numerosas instituciones académicas europeas, así como de otros lugares del mundo, y lleva generando conocimiento sobre la adopción, uso y difusión de las TIC e Internet en las administraciones públicas desde 1986.

Se trata de una convocatoria muy recomendable para académicos que quieran presentar sus avances de investigación, así como para expertos que trabajan en el sector público que deseen involucrarse en una reflexión de cierto alcance sobre eAdministración. En realidad, se va más allá de casos de estudio o aplicaciones sectoriales, de manera que se pretende estudiar la interacción entre TIC y sector público, considerando también las implicaciones teóricas en las que se insertan dichos procesos, desde una perspectiva multidisciplinar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s